Usando Chrome como navegador, podemos evitar spoilers en Facebook y Twitter. Para ello accedemos a la tienda de Google Chrome y descargamos la extensión silencer.
Una vez instalada, en la barra de direcciones aparecerá el icono de la extensión, clicamos en él y a continuación en el recuadro escribimos las palabras que queremos “silenciar”. Veamos un ejemplo en la página principal Facebook, donde aparecen las últimas actualizaciones de nuestros contactos. En este caso vamos a eliminar una publicación sobre la marca de cosméticos Bobbi Brown. Para ello, escribimos en el recuadro de silencer “Bobbi Brown” y pulsamos mute.
Como podéis observar, la publicación de Bobby Brown ha desaparecido, adelantándose un puesto las siguientes.
En el caso de twitter el funcionamiento es el mismo, por ejemplo, no queremos saber nada de moda, y por ello vamos a eliminar en Hostalia todos los post sobre moda, para ello, escribimos la palabra “moda” en el recuadro y pulsamos mute.
Automáticamente sin necesidad de reiniciar nuestro twitter (@hostalia) vemos cómo los posts y comentarios que contenían la palabra “moda” han desaparecido.
Suerte y cuidado con esos spoilers, porque como nos dice nuestro querido Boromir:
Si conocéis algún otro truco interesante para evitar estos molestos spoilers os animamos a que los compartáis ;)
Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.
La entrada Cómo evitar Spoilers en Facebook y Twitter aparece primero en Hostalia - Blog.